Regalarse tiempo

Cuerpo-Femenino1

Hoy es uno de esos días en que me he despertado lenta, hacia adentro, con la sensación de que mi mundo interno lo abarca todo. Tengo un poco de resfriado y la verdad que esa congestión ayuda a no querer salir, no querer Yan.

Después de avisar que no daría clases hoy, en casa me preguntan “y qué te vas a tomar?” y la verdad que sin pensarlo dije “hoy voy a tomarme tiempo”, tenía la necesidad de tomarme una cápsula grande, gigante, de tiempo.

El cuerpo nos habla, nos envía señales de que es lo que necesita el ánima. La práctica de Yoga  nos invita a escuchar aquello que está diciendo el cuerpo, nos invita a adentrarnos en el mundo de lo corpóreo. Porque, no es acaso que somos también  cuerpo. Que el cuerpo es parte de aquello que somos, y podemos a través del cuerpo llegar al espíritu.

Entrar en el otoño que parece que no quiere llegar, y comenzar a replegarse. Dejar que las hojas se caigan y junto con ellas soltar aquellas cosas que el cuerpo a guardado porque el corazón o la mente no ha podido encontrar lugar para decir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s