Confianza

Termino hoy un proceso que ha durado más de 75 días.

Un proceso que me ha llevado a conocer nuevas partes de mí, nuevos rincones llenos de amor, fuerza, poder, y también rincones vulnerables y oscuros.

Hoy termino una Kriya de 41 días dedicada a la confianza. Me ha llevado más de 75 días poder hacerla, mis resistencias, mis miedos y mis auto-boicots han echo de estos últimos dos meses y medio un viaje profundo y hermoso hacia mi interior.

He descubierto que puedo quitarme las etiquetas que yo misma y que otros han puesto sobre mí, para descubrir que puedo comprometerme, que puedo transcender mis resistencias.

Cuando me propuse comenzar la Kriya lo hice tras un retiro maravilloso de mujeres con Rous Baltons, donde vi mis limitaciones físicas, emocionales y mentales para hacer esta práctica. He tardado años en conectar con las prácticas de Kundalini Yoga y ha sido gracias a este retiro y especialmente a la kriya que elegí que he podido reconciliarme con estás maravillosas y poderosas prácticas que son realmente muy efectivas.

41 días para cambiar un habito que daba una información totalmente errada de quién soy. Ahora sé que puedo, que aun queda muchos espacios por descubrir pero que puedo abrazar todo lo que soy aquí y ahora.

Se que mis resistencias están ligadas a mis miedos pero que aun con miedos estoy llena de talentos y posibilidades. Sé que la que se limitaba era yo y que ahora puedo hacerme cargo de esas limitaciones y trabajar para corregirlas.

41 días para demostrarle nada más y nada menos que a mi misma el poder que habita en mí.

Hoy durante la práctica no he podido hacer más que sonreír, más que llorar de emoción, ha sido fácil, a sido obvio. Me quedo con mucho más que unos brazos terriblemente fuertes y tónicos. Me quedo con Amor.

Infinita gratitud a todas las mujeres lobas que me han acompañado y me acompañan en este viaje. De ellas aprendo lo poderosas que somos juntas. Gracias Rous, gracias Gabriela. Gratitud

Responder

